Fíjense bien, señores dirigentes del Exmo.Ayuntamiento de Madrid: esto es un urinario. Supongo que les sorprenderá ver algo así, por eso les explico: sirve para que los viandantes puedan hacer sus necesidades fisiológicas (hacer pipí y hacer popó). El problema es que han ido desapareciendo de nuestras calles, y algunos que aún permanecen, como el de la foto, en pleno Rastro (en la Ribera de Curtidores) están cerrados la mayor parte de los días. Ahora que ya saben lo que es, podrían restituir los que han desaparecido y abrir otros nuevos. Los vecinos se lo agradeceríamos. Ya sé que no se caracterizan ustedes por su amor a los servicios públicos; pero es que estos servicios, valga la redundancia, hacen un buen papel: un papel higiénico.
Foto: Carlos Osorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Qué bonito es! Si ahora lo que se lleva son los urinarios portátiles de quita y pon. ¿No los has visto? Son de plástico, los colocan en cualquier calle y los vacían cada tanto. Yo recuerdo haber usado esos servicios en el Rastro. ¿Cuándo los cerraron?
Gracias, Carlos por tu llamada de atención.
Por supuesto que esta podía ser una de las primeras medidas para un Madrid más limpio.
Ojalá, todos vean la importancia que tiene tener unas calles limpias y sobre todo que invierta en ello Gallardón.
Se está retrocediendo mucho en muchas cosas fundamentales.
Un saludo
Carmen
Un saludo Carmen y Bea. Esrtos del rastro los suelen abrir solo los domingos.
Maravillosa baranda art decó. Qué diferencia con esos "modernos" (y escasísimos) servicios en forma de falo publicitario.
Publicar un comentario en la entrada