domingo, 28 de diciembre de 2014

Habrá playa en Madrid



El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo para construir en fechas próximas una playa en Madrid.
La playa estará situada en el lago del Retiro, un lugar que ya cuenta con la predilección de los madrileños para el ocio festivo.
La arena se traerá del desierto de Arabia, habrá un aparcamiento subacuático y se instalará un sistema hidráulico para producir olas.
La nueva playa contará con una isla en la que se podrá practicar el marisqueo y un servicio de submarinos para pasear por debajo del agua.
El servicio de socorristas estará a cargo de los actores de la famosa serie "Los vigilantes de la Playa"
En lo que no se ponen de acuerdo Ayuntamiento y Comunidad es en la financiación del proyecto, ya que a los 15 millones anuales que cuesta la presencia estelar de los socorristas, hay que añadir el coste del marisco, la reparación de los submarinos y la vigilancia del aparcamiento submarino a cargo de esculturales sirenas.
La alcaldesa habla de subir el IBI una vez más para poder afrontar esta extraordinaria obra que se cree tiene todo el carácter de reclamo pre-electoral.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda ya.va a caminar sobre las aguas el niño nicolasillo indicando donde hay una bolsa de petróleo y los restos del potemkin. Se sufragará. con las ganancias del club Botella española para yuppies.Sa.lu2 Acacia

Anónimo dijo...

Muy buena

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muy buena entrada para empezar este día!!!
Gracias, Mª José

manuelblas dijo...

Se te ha olvidado anotar que el gerente con toda probabilidad será el pequeño Nicolás

Unknown dijo...

ino-cen-te!!!

Carlos Osorio. dijo...

Saludos Acacia, espero verte en la playa de Madrí!

Gracias, María José!

Olvido importante Manuel!

No tan inocente, Carmen :-)

Con eme dijo...

Jajajaja hacemos la broma pero con tanto extrajero en ropa de baño y tanto despilfarro cualquier día de estos la realidad supera la ficción

http://conemedemadrid.blogspot.com.es/

Carlos Osorio. dijo...

No lo dudes, coneme!

Anónimo dijo...

Cuando el Manzanares llegue a Sevilla que la van conectar con la autopista del cantábrico por Tazones.y Colindres. Salud. Acacia