domingo, 19 de octubre de 2008

Armario-balcón


En un piso-patera de Malasaña, a falta de otro espacio disponible, el balcón funciona como armario ropero.


Foto: C. Osorio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes si es "a falta de espacio disponible"?
A falta de verdes y feraces praderas donde poner la ropa "a clarear", es una buena solución ponerla en el balcón. La luz del sol y el oxígeno matan a los ácaros y a otras incómodas criaturas. Esto evita el uso de venenos artificiales y de efecto espermicida.
Algún que otro día al año supongo que hay oxígeno incluso en Malasaña.
Opino desde mi desconocimiento del tema, que es lo que se lleva en este país:
No es un "piso patera", es una vivienda habitada por gente concienciada con el medio ambiente.

Carlos Osorio. dijo...

Efectivamente, puede tratarse de gente que ventila así la ropa, también puede ser que la ponen a secar, y una tercera hipótesis sería la que he puesto, que a falta de espacio lo utilizan como armario. Elegí esta posibiliodad porque la ventana estaba siempre así, pero puede ser también lo que tu dices. En cualquier caso, es un reflejo de la falta de espacio, del hacinamiento en que la especulación permitida obliga a vivir a muchos vecinos.

Anónimo dijo...

Como si fuese que quieren presumir de un abundante vestuario.
Lo que importa es escuchar/leer y confrontar diferentes hipótesis y/o puntos de vista, amistosamente y con mutuo respeto. No como "otros".
Hay mucho de deformación profesional en el primer comentario: La lucha contra esta superstición moderna del "es verdad porque es científico" o el "está científicamente demostrado que".