domingo, 18 de abril de 2010

"Pongamos que ha-blog de Madrid"


Blogs sobre Madrid. Hablamos de Madrid, queremos dar a conocer lo mejor de nuestra ciudad. Hablamos de lo que nos gusta y de lo que no. Cada més, cada semana aparecen nuevos blogs que hablan de Madrid. Amamos nuestra ciudad. Hoy quiero daros las gracias a todos los que, con esfuerzo, dedicando vuestro tiempo, hacéis que conozcamos mejor nuestro querido foro:
Hoy quiero resaltar especialmente la labor de algunos blogs de verdadero lujo:
Arte en Madrid, Urbanidade, Pasíón por Madrid, Historias Matritenses, Viendo Madrid
También quiero hablar de los blogueros que se patean las calles, como:
No solo Metro, o Es Madrid no Madriz
Mencionar a los buenos veteranos como:
Madrid me mata o De Madrid al cielo
A los blogs de barrio, como:
Somos Malasaña
a los buenos blogs que nos informan de historias madrileñas:
El Angel de Olavide, Todo Madrid, La Druida de Madrid, Madrid hacia arriba, Es por Madrid, Mis árboles de Madrid, Mis fotos de Madrid y un largo etcétera.

A todos, gracias, un fuerte abrazo a los autores y a seguir poniendo en valor nuestra excelente ciudad.
Gracias también a los que me elegís como blog digno de ser visto. Me gusta recibir medallas, aunque luego no me las ponga.


Foto: Carlos Osorio.


8 comentarios:

Campurriana dijo...

Echaré un vistazo a todos ellos, Carlos. Ya tengo algunos colgados en la parte derecha de mi saloncito...seguro que seguirán apareciendo otros...

Me gusta estar al tanto de esta ciudad de magia que me vio hace ya algún tiempo...

Mercedes dijo...

Muchas gracias a tí Carlos!,y enhorabuena, sin duda tu blog es imprescindible para todos nosotros, por eso merece premios :-)
Y gracias a todos, lo bonito es que vamos consiguiendo que se valore un poquito más a nuestro Madrid... y se conozcan también sus problemas.

Unknown dijo...

JAjaja... muy apropiado el título que le has puesto a tu entrada. Aunque no luzcas la medalla, enhorabuena igualmente por el reconocimiento. Un abrazo!

Manu Romo dijo...

Gracias Carlos por la mención que me toca. Me honra figurar en el mismo "cuadro académico" con Caminando por Madrid y otros.
Un abrazo.

mcarmen dijo...

Carlos, enhorabuena. Aunque no se luzcan, siempre es una satisfacción recibir una medalla.
Gracias por ofrecernos tu visión, crítica muchas veces con los problemas de nuestra ciudad, y siempre conocedora de su historia e historias.
Y a todos, enhorabuena igualmente por el estupendo trabajo que haceis.
Saludos,

Unknown dijo...

Tu si que vales Carlos. La madrioñosfera es el mejor sitio que se ha inventado para intercambiar nuestras impresiones de la misma ciudad.Tambien te quiero dar la enhorabuena por tu trabajo diario

Esetena dijo...

Muchísimas gracias, Carlos. Y, como dice Mercedes, gracias a ti, toda una referencia a seguir. Felicitaciones y, por cierto, vaya título ingenioso!!!. Saludos cordiales, Jesús

Miguel dijo...

muchas gracias por la mención. Creo que en conjunto hay una muy buena oferta :)