lunes, 4 de octubre de 2010

Las Miniaturas de Miguel Yunquera

Durante este mes de octubre pueden verse las encantadoras miniaturas de Miguel Yunquera en tres exposiciones simultáneas:
Una en el Centro Cultural El Greco (C/ Villamanín). otra en el Centro Cultural Campamento (C/ Sedano, Metro Colonia Jardin) y la tercera en la Sala Latinarte (C/ General Fanjul 2, A. Metro Aluche)

Es todo un disfrute contemplar estas miniaturas de comercios y tabernas tradicionales de Madrid, algunos de ellos recientemente desaparecidos, otros siguen estando ahí para alegría de los paseantes. Todos ellos recreados con la mano mágica de Miguel Yunquera.




2 comentarios:

Unknown dijo...

El Almacen de Aguas Minerales estaba situado en la calle San Mateo 16 al lado de otra tienda con encanto Almacenes Los Angeles San Mateo, 18 que aún sigue en su misma tarea de venta de tejidos ¿por cuanto tiempo?.Un Madrid que tristemente está desapareciendo a marchas forzadas

Anónimo dijo...

Hay un Arquitecto que también realiza este tipo de miniaturas. Si quieres ver mas miniaturas de España y sobre todo de el restaurante Botin. www.buljevich.com.ar