jueves, 26 de julio de 2012

Cafetería en Adolfo Domínguez de Serrano


El visitante del nuevo centro de Adolfo Domínguez, en la calle Serrano nº 5, observa con agradable sorpresa la existencia de una acogedora cafetería o más bien un salón de té situado en la planta superior del edificio.
Atractivas lámparas clásicas y modernas iluminan un espacio un tanto informal donde se combinan toda clase de sillas y sillones.
Un pianista interpreta música clásica mientras nos tomamos un té con o sin bollería, así como uno de los diversos platos vegetarianos de su atractiva carta si de lo que se trata es de reponer fuerzas.

Foto: Carlos Osorio.

1 comentario:

Don Bernardino dijo...

Ya sé que está feo mezclar las cosas, pero en este caso soy incapaz de no hacerlo y además no quiero. Con las declaraciones que está haciendo últimamente Adolfo Domínguez, los despidos masivos de trabajadores y la externalización de casi toda su producción a países en desarrollo como Marruecos y otros, en lugar de mantener aquí los puestos de trabajo, se me han quitado las ganas para siempre de volver a comprarme ninguna prenda de su firma y menos aún de pisar su cafetería. Se la dejo a los señoritos de Serrano, que les importa bien poco si hay millones de españoles en el paro.