lunes, 10 de diciembre de 2012

La Realidad



Una de las mejores cosas de "La Realidad" es que no me parece demasiado real. En sus muebles de diferentes épocas (predominando los silloncitos bajos tipo pub de los setenta) se sientan gentes de diferentes indumentarias (predominando la juventud malasañera de nuevo cuño). Esta diversidad bien entendida acaba siendo la principal baza de su personalidad incuestionable. Por algo será que es uno de los nuevos cafetines malasañeros más logrados.


A quien le gusten las copas, tiene una amplísima carta de gin-tonics, a quien le guste picotear, pues la cosa ya no es tan amplia, hay una diversidad de tostas, a veces tortilla de patata, y hasta hace un tiempo hacían croquetas.


La música es agradable y su volumen te permite charlar (cosa no tan habitual por estos pagos) y para entretenerte hay cosas sugerentes: intercambio de libros, libritos de micropoesía colgando de la barra o algún cursillo de calceta.


La Realidad abre de 10,00 h. a 02,00 h. en la Corredera de San Pablo nº 51.

Fotos: Carlos Osorio.



3 comentarios:

Marian dijo...

Hola. No conocía este lugar. Me ha llamado especialmente la atención lo de el intercambio de libros y los libritos de micropoesía. Me pasaré por allí a tomarme algo y a cotillear
Saludos

Fersamo dijo...

De "La Realidad" lo que estaba realmente delicioso eran sus croquetas (de cocido, morcilla, cabrales...). Para nuestra sorpresa, hace un mes descubrimos que el nuevo propietario las ha eliminado de la carta :(

Un saludo y enhorabuena por este estupendo blog, tan maravilloso como aquellas croquetas de "La Realidad".

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Siempre que estoy por malasañana de noche intento ir a la Realidad a tomarme un buen gin-tonic¡