sábado, 28 de enero de 2012

La taberna y el botellón

 La taberna 

El botellón 


Fotos: Carlos Osorio.

4 comentarios:

Ángel de Olavide dijo...

A veces las imágenes dicen mas que las palabras. Pero en el dia de hoy despues de conocer el caso de los tres policias muertos por intentar salvar a un joven botellonero en La Coruña metido en un mar bravio para celebrar el rito bárbaro de "quien tiene huevos" de bañarse al amanecer uno no puede dejar de admirar el temple de esos hombres y al tiempo escupir su asco por unas prácticas tribales como las del botellón.

Carlos Osorio. dijo...

Comparto tu opinión y tu sentimiento, querido Ángel. Yo también estoy impresionado por lo de Coruña, por la heroicidad de esos tres jóvenes policías y por la insensatez de los que se bañaron.

Matilde dijo...

Me encanta la Venencia (y eso que no aparece la gata negra) y demás locales entrañables que recoges en la blog y en tu libro pero... ¿y si la opción es botellón o nada?

Lo de la Coruña no tiene nombre.Tres
valientes bienintencionados pagando por la insensatez de uno ¡Pobres madres!

VMTres dijo...

Me gusta, me lo voy a comprar.Parece un buen invento para evitar contagios.Yo voy mucho de Botellon y ahí te puedes contagiar con cualquiera,hay mucha gente que no conoces y existe mucho riesgo. Me compraré varias para mi y mis amigos.
Se llama Boquilla UniPersonal es una boquilla que es individual para cada persona,puedes beber de una botella sin tener que chupar de la boca de esta y si no tienes vasos ( que nosotros no los compramos nunca ) te evita ser anti higiénico. Un buen invento sin duda.Os paso el enlace para que la conozcáis vosotros también.
http://parapersonashigienicas.blogspot.com/2011/04/boquilla-personal-la-solucion-para.html