El Bogui Jazz, en Barquillo




Este sitio es una gozada y es muy recomendable para aquellos a los que les gusta el jazz, y otras músicas como el Boogie, Disco, Soul-Funk 80s, Electro, New Jack Swing, Early House, etc.


Me lo recomendaron Mari Carmen y Eduardo, y la verdad es que reune condiciones a tener muy en cuenta:
buenos grupos en directo, una sala de tamaño tirando a pequeño, para no perderse ni un detalle de la actuación, el público asistente tiene una cultura y no habla a voz en grito mientras toca la banda, la atención es buena y los precios ajustados.



Es más, en esas tediosas tardes de domingo en que uno no sabe donde meterse, aquí suelen tener una programación que te entona y predispone para afrontar la semana con buen ritmo.

c/ Barquillo, 29. Madrid 28004 
Metro: Chueca (Línea 5) y Banco de España (Línea 2)


Las fotos color son de mi amiga Mari Carmen Arriero.





Comentarios

Don Bernardino ha dicho que…
Siempre tendré presente como un verdadero icono al Whisky Jazz Club de Madrid. Su descubrimiento fue para mí como asomarme a un mundo nuevo y desconocido. Imagínate, con 18 frescos e inocentes añitos, recién salido de un internado de jesuitas, Franco que se resistía a morir y yo metido ahí en medio, rodeado de la progresía de la época y de bellas mujeres, tomando copas y departiendo con los mejores músicos de jazz que ha dado este país o los que aquí se aposentaron, como Jaime Marques. He leído que incluso Baltasar Garzón era asiduo, a lo mejor hasta hemos compartido mesa o charla, al fin y al cabo solo es dos años mayor que yo. Durante mucho tiempo iba a menudo, al menos una vez por semana y no perdía ocasión para presentar el club a mis amigos. En fin, otra época, otra batallita para contar a mis nietos, que ya no pueden tardar mucho.
Carlos Osorio. ha dicho que…
Hermosos recuerdos, don Bernardino. Un sitio mítico, sin duda.

Entradas populares