miércoles, 9 de diciembre de 2009

La prueba del libro de las tiendas


Con mucha emoción recibo la prueba del libro “Tiendas de Madrid”, para pasar unos días corrigiendo el texto y haciendo los pies de foto, redistribuyendo las magníficas imágenes de Alvaro Benítez. Son los últimos preparativos para el que será mi tercer libro sobre historias de Madrid, después de los dos anteriores sobre tabernas.
Tiendas de Madrid, un trabajo precioso aunque agotador (me ha llevado tres años) es un homenaje a los comercios tradicionales. En el libro cuento la historia del comercio madrileño y hago un repaso por las tiendas con historia y con encanto. Hasta un total de quinientas tiendas aparecen reseñadas. La editorial “La Librería” está haciendo un gran esfuerzo para conseguir que sea un libro útil, bello, muy nutrido de información y de fotografías y a un precio asequible a todos los públicos. Espero que salga, si todo va bien, para este invierno.

7 comentarios:

Miguel dijo...

lo esperamos con ganas,

saludos

Revision Interior dijo...

Enhorabuena, Como nos alegramos, cuando salga, dinos algo y te haremos una reseña en nuestro blog

Un saludo

mcarmen dijo...

Debe ser emocionante este momento de últimas correciones.
Te deseo mucha suerte, Carlos.

Mercedes dijo...

Enhorabuena Carlos, es un tema precioso, espero que salga pronto el libro y disfrutarlo.

Carlos Osorio. dijo...

Gracias, chicas y chicos por esos ánimos!

P477 dijo...

Muy interesante, realmente también estaré esperándolo... Espero el anuncio, suerte y fuerzas!

Francisco

Monkini dijo...

Que ganas de verlo... A ver si poco a poco nos concienzamos que al hacer la compra el precio es solo uno de los atributos. Desde luego esta la calidad. Tambien "la experiencia": ambiente agradable? te vas con una sonrisa? Clave tambien los tenderos: conocen lo que venden? pueden resolver dudas o recomendar entre sus productos? Por ultimo hay que preguntar que clase de barrio queremos, con tiendas independientes o franquicias o cutres ultrabaratos. Yo se lo que prefiero!