domingo, 3 de abril de 2011

El niño juega


El caminante se acerca a un mapa para poder orientarse en un paraje que no conoce bien. El mapa es ilegible, porque el "niño" de turno lo ha emborronado con un spray.
El niño tenía algo importante que comunicarnos: "play boy": "el niño juega".
El caminante está cansado del jueguecito de este niño del spray, que hace lo que le viene en gana y cuando le viene en gana, sin que nadie le corrija.
Alguien debería decirle: "Hale, nene, se acabó el juego. Ahora hay que ordenar la habitación, y dejarlo todo limpito: coge un estropajo y a limpiar tus pintaditas"

Foto: Carlos Osorio.

3 comentarios:

Monkini dijo...

Nadie me ha explicado por que se venden pintura en spray. Solo sirven para enguarrar. Si yo fuese alcalde los prohibia en el municipio o como minimo les imponia una tasa que pagase el coste de limpiar grafittis.

Anónimo dijo...

no se trata de prohibir sino de EDUCAR

coachavatar dijo...

hola carlos: Me gustaria saber que opinas del nuevo plano hiperesquematico de solamente la red de metro, en el cual no tienes ni idea de como llegar a ningun punto de la ciudad, tan solo a la estacion. Antes te superponian la ciudad y el plano y el plano era eficiente y practico. Pues que sepas que a esta mierda de plano le dieron un premio