miércoles, 11 de abril de 2012

¿Comer de menú?

"Aquí también comemos de menú" afirma la nueva publicidad de una conocida firma de comida rápida.
Yo nunca he sido muy partidario de este tipo de comida. Alguna vez he entrado, pero siempre he tenido problemas. Nunca sé distinguir lo que se come y lo que no, y en una ocasión me llamaron la atención porque me estaba comiendo los envoltorios y había arrojado lo que se come a la basura.
Pero al ver esos anuncios con los que han empapelado Madrid, en los que se apuesta por el menú del día, pensé: Tal vez han comprendido por fin los valores nutricionales de la comida española y de la saludable dieta mediterránea.
De modo que entré en uno de estos comederos y me pedí un cocido madrileño. Pero no, no sabían lo que era eso. Pedí lentejas, judías verdes, ensalada, bonito con tomate, fruta....Nada de eso. No tenían nada más que la típica hamburguesa con patatas y un brebaje gaseoso.
Y la verdad es que me molesté un poco, oye tú, porque nunca me ha gustado la publicidad engañosa, y en Madrid, "comer de menú" es otra cosa.


Foto: Carlos Osorio.

5 comentarios:

Campurriana dijo...

Pues sí.
Esperemos que en Madrid se sigan manteniendo esos menús caseros y no se caiga aún más en las garras de la cocina de plástico y grasa barata.

Matilde dijo...

Este sí que tiene madera de buen relato

Con lo "sobraos" que estamos en Madrid de buenos menús y cada vez a precios más competentes

loquemeahorro dijo...

Lo que quiere decir el anuncio, es que los trabajan ahí también salen y se comen un menú en cualquier otra parte.

Digo yo.

Carlos Osorio. dijo...

Saludos, Campu y matilde. Muy agudo, Loquemeahorro.

Andrés Galisteo (Chic and Cheap) dijo...

Jajaja, muy bueno!