miércoles, 29 de mayo de 2013

El Bogui Jazz, en Barquillo




Este sitio es una gozada y es muy recomendable para aquellos a los que les gusta el jazz, y otras músicas como el Boogie, Disco, Soul-Funk 80s, Electro, New Jack Swing, Early House, etc.


Me lo recomendaron Mari Carmen y Eduardo, y la verdad es que reune condiciones a tener muy en cuenta:
buenos grupos en directo, una sala de tamaño tirando a pequeño, para no perderse ni un detalle de la actuación, el público asistente tiene una cultura y no habla a voz en grito mientras toca la banda, la atención es buena y los precios ajustados.



Es más, en esas tediosas tardes de domingo en que uno no sabe donde meterse, aquí suelen tener una programación que te entona y predispone para afrontar la semana con buen ritmo.

c/ Barquillo, 29. Madrid 28004 
Metro: Chueca (Línea 5) y Banco de España (Línea 2)


Las fotos color son de mi amiga Mari Carmen Arriero.





2 comentarios:

Don Bernardino dijo...

Siempre tendré presente como un verdadero icono al Whisky Jazz Club de Madrid. Su descubrimiento fue para mí como asomarme a un mundo nuevo y desconocido. Imagínate, con 18 frescos e inocentes añitos, recién salido de un internado de jesuitas, Franco que se resistía a morir y yo metido ahí en medio, rodeado de la progresía de la época y de bellas mujeres, tomando copas y departiendo con los mejores músicos de jazz que ha dado este país o los que aquí se aposentaron, como Jaime Marques. He leído que incluso Baltasar Garzón era asiduo, a lo mejor hasta hemos compartido mesa o charla, al fin y al cabo solo es dos años mayor que yo. Durante mucho tiempo iba a menudo, al menos una vez por semana y no perdía ocasión para presentar el club a mis amigos. En fin, otra época, otra batallita para contar a mis nietos, que ya no pueden tardar mucho.

Carlos Osorio. dijo...

Hermosos recuerdos, don Bernardino. Un sitio mítico, sin duda.