miércoles, 23 de octubre de 2013

Aplicación gratuita sobre Malasaña



Ya puedes descargarte gratuitamente la aplicación sobre el barrio madrileño de Malasaña,
creada por el equipo de ingenieros de Kolobee con textos y fotos preparados por el autor de este blog: Carlos Osorio.


Ellos son el equipo de Kolobee,


Y este es quien os habla.

"Malasaña"
Historias, leyendas, tabernas y tiendas.

Una aplicación ágil, amena y sorprendente para iniciarse en el descubrimiento de Malasaña, un barrio histórico de Madrid con una gran animación cultural y recreativa. 



Callejear por Malasaña es una experiencia muy entretenida. Podemos encontrar novedosas tiendas de autor, librerías, bares muy originales, teatros,… 
Mediante una concisa información reunida en 50 apartados, podremos saber más sobre la riqueza monumental que atesoran estas calles: iglesias del primer barroco madrileño, palacios dieciochescos, arquitectura popular. Esta aplicación para móviles contiene diversos extractos del libro "Malasaña",  escrito por el que suscribe. 
La ventaja de este nuevo modelo de app es que no nos obliga a seguir rutas predeterminadas. Tú caminas por donde te da la real gana y la aplicación te va contando lo que tienes más cerca.

No todos los días te regalan una aplicación como esta.
Puedes descargarla en el itunes de Apple
o en la Google play.




3 comentarios:

Jeremías Ortiz de Gamurva dijo...

Ya la he instalado. Lamentablemente me dice que estoy a 175 km de todos los lugares recomendados, así que ya la probaré en mi próxima escapada a Madrid.

Sheherezade dijo...

De nuevo, enhorabuena Carlos... ¿Ves como las nuevas tecnologías son un soporte más para el conocimiento y la divulgación?
Ni que decir tiene, que me la bajaré...Gracias! ;)

Carlos Osorio. dijo...

Hola, Jeremías, espero que pronto puedas estar a solo unos metros de los lugares indicados, aunque me consta que Salamanca es un lugar privilegiado:-)

Hola, Sherezade, pues sí, las aplicaciones también tienen su lugar en la difusión cultural. Creo que las aplicaciones son el aperitivo y el libro es la comida.