lunes, 28 de diciembre de 2015

Entra en vigor el impuesto al sol



Las altas temperaturas registradas en Madrid en este mes de Diciembre han animado a los madrileños a tomar el sol en parques y plazas.


Lo que la gente no sabe es que en estos días entra en vigor el impuesto al sol creado por el gobierno como una de las medidas para apoyar a las compañías eléctricas.
Tomar el sol tiene precio. 

A partir de hoy, 28 de Diciembre, tomar el sol en la vía pública costará 30 euros por persona y día.
Un nuevo equipo de cobradores del Ministerio de Industria y Energía se encargará de recaudar el nuevo impuesto. Aquellos que no paguen por estar al sol, pasarán una temporadita a la sombra.


En la imagen, un jubilado que se negaba a pagar los 30 euros, y que al parecer exigía un descuento por ser de la tercera edad, es arrestado por las fuerzas del orden, siendo conducido posteriormente a las mazmorras del Ministerio de Industria y Energía.





5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Lo quw nos faltaba!
¿a cuanto sale la temporada de invierno? Porque el Verano ni me atrevo a calcularlo!
Feliz día.

Rafael Martín Moyano dijo...

¡Bien por el Ministerio! ¡Estoy harto de que los alemanes se pongan moraos con nuestro sol, sin pagar ni un euro! Espero que tan sabia medida no sea "flor de un día".

Jeremías Ortiz de Gamurva dijo...

Es una vergüenza. Sé de buena tinta que también cobrarán el impuesto a los que pasen por la Puerta del Sol, aunque esté nublado.

Unknown dijo...

Ya puedes decir que es una broma que es 29 de diciembre!!

Muy buena!!

Carlos Osorio. dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Ya que los periódicos están perdiendo la sana costumbre de la inocentada, los blogs tenemos que recuperarla. Lo único, espero no haber dado ideas a nuestros gobernantes...