lunes, 28 de diciembre de 2009

Premio al mejor diseño 2009



Premio al comercio mejor diseñado 2009.

El jurado de “Caminando por Madrid” ha dedidido otorgar el Premio al Comercio Mejor Diseñado del año 2009, a este elegante establecimiento ubicado en la calle de Sandoval.
La elección no ha sido fácil, ya que centenares de comercios similares al elegido pugnan entre sí por ofrecer una imagen de belleza y calidad que se integra a la perfección en el bien cuidado Centro Histórico de Madrid.
El jurado ha valorado el esfuerzo y el talento de los propietarios en aras de lograr un cuidadísimo y delicado diseño que aúna lo más escogido de las tendencias contemporáneas con la mejor tradición clasicista. Su maravillosa portada, a medio camino entre el barroco polivalente y el minimalismo flamígero, evidencia un laborioso trabajo artesano en el que decenas de ebanistas, marmolistas, vidrieros, herreros y latoneros han llevado el quehacer artesano a límites difícilmente superables. Perfectamente integrado en el histórico edificio donde se halla, produce en el espectador las más elevadas emociones espirituales, hecho por el que el jurado ha decidido ampliar el galardón con la mención “Horroris Causa”
P.S. (Perdón quisimos decir Honoris Causa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero: Enhorabuena por el Blog, lo he descubierto hace poco pero me gusta muchísimo.

Lo segundo: No puedo estar más de acuerdo con la entrada de hoy. Estos atropellos arquitectónicos deberían declararse crímenes contra la humanidad. Cada vez que veo algo así me pongo enfermo (lo cual, desgraciadamente, me ocurre bastante a menudo...).

Un saludo:

Ñ.

Carlos Osorio. dijo...

Gracias, me alegra que haya más gente que se rebela ante la cutrez.

Don Bernardino dijo...

No conviene alentar el vandalismo urbano, pero ¿y si se hiciera la vista gorga en alguna ocasión?
(Es broma, ¿eh?, que estamos en el día de los Inocentes).

karlinski dijo...

Puro estílo Satánico Le Corbusier.

Recomiendo a los lectores interesados y que dispongan de mucho tiempo echar una ojeada a este largo artículo que encontré de casualidad browsing despreocupadamente:
¡Tu vida va a ser un infierno!
Yo disiento seriamente de un detalle, y menos seriamente de otros, pero el artículo es muy bueno e instructivo.

El negocito parece un incrustación de Satán en el edificio, y en la calle ...

MadridCoolBlog dijo...

He pasado por la puerta alguna vez y me había fijado en el "desorden" de los elementos de su fachada... Buena llamada de atención!