Hola Carlos, me gustan casi todos los parques y jardines, pero este me encanta porque es "mi parque", y voy a menudo, aunque sea un ratito, me parece una preciosidad, como tus fotos.
Echo en falta una mención de una estatua tan sorprendente como la del poeta ruso Puskin. Creo, además, que la actual exposición del Museo del romanticismo está dedicada a él.
Hola Mercedes, tienes buen gusto en tus paseos. Hola, Matilde, gracias por la precisión. Es verdad que hay tres estatuas relativamente recientes: la de Bécquer, la de Pushkin y la del violinista Iniesta. No me parecen mal del todo, pero no las mencioné porque no me entusiasman como esculturas. Eso sí, recordemos a Pushkin con uno de sus poemas: Yo os he amado Yo os amé: el amor no se ha extinguido por entero en el alma todavía, mas no temáis que vuelva a importunaros ni por causa alguna os aflija. Yo os amé sin palabras ni esperanza, preso de celos y de timidez, os amé tan sincera y tiernamente como Dios quiera os vuelvan a querer.
Estuve precisamente con mi hijo el sabado. Le encanto explrar el desnivel del parque, el puente sobre la M30, el tranquilo barrio de casas monofamiliares, la vista de la "torre de control" (piruli), y un supercolumpio que parece una nave espacial. Un superplan.
Comentarios
me gustan casi todos los parques y jardines, pero este me encanta porque es "mi parque", y voy a menudo, aunque sea un ratito, me parece una preciosidad, como tus fotos.
Echo en falta una mención de una estatua tan sorprendente como la del poeta ruso Puskin. Creo, además, que la actual exposición del Museo del romanticismo está dedicada a él.
Yo os he amado
Yo os amé: el amor no se ha extinguido
por entero en el alma todavía,
mas no temáis que vuelva a importunaros
ni por causa alguna os aflija.
Yo os amé sin palabras ni esperanza,
preso de celos y de timidez,
os amé tan sincera y tiernamente
como Dios quiera os vuelvan a querer.