lunes, 28 de noviembre de 2016

La mejor miel de Madrid



La mejor miel que podemos encontrar en Madrid es la miel de nuestro país, y por cercanía, la miel de la Sierra Norte madrileña y la de La Alcarria (Guadalajara).
En cuanto a las tiendas, tenemos tres casas con tradición:

La Moderna Apicultura, en Doctor Esquerdo, 47. (Metro O´Donnell)

Casa Pajuelo, en calle Atocha, 95. (Metro Antón Martín)

Para comprar buena miel, te proponemos estas dos casas o cualquier herbolario o tienda naturista.


¿Por qué no es recomendable comprar miel en los supermercados?

En los supermercados se suelen vender mieles industriales que, pese a los bonitos dibujos de idílicas granjas que hay en sus etiquetas, son mieles de baja calidad, procedentes de lejanos países.

 La miel española tiene propiedades medicinales, porque en nuestro país abundan las plantas medicinales (romero, tomillo, espliego...) y esas propiedades de las plantas pasan a la miel.

Nada que ver con la miel recolectada en los grandes arrozales del oriente, sin propiedades salutíferas de ningún tipo, donde a veces se alimenta a las abejas con azúcar industrial y donde las condiciones laborables no siempre son justas.

Tú eliges. 
 ¡Que tu vida sea dulce y sana, como la miel!


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo os recomiendo la tienda El Cortijuelo en las Rozas de Madrid. Tienen una gran variedad y de gran calidad. También podéis visitar su página web Aceite de oliva virgen extra, aceitunas, miel, cosmética natural - www.aceitecsb.es