sábado, 16 de abril de 2011

¿Información o propaganda?

Hasta hace poco, el metro era un lugar civilizado en el que se podía leer tranquilamente sin ser molestado por ruidos innecesarios. Ahora, un canal supuestamente informativo (Canal Metro) bombardea con publicidad e "información" a los sufridos viajeros (sí, sí, viajeros y no clientes como quieren llamarnos ahora).
Lo peor es que la supuesta información no es sino auto-propaganda de quien gobierna la Comunidad de Madrid. El 60% de las "noticias" no son más que auto-promoción y auto-bombo de unos políticos (me da igual del bando que sean quienes lo hacen) que utilizan el dinero de todos para promocionarse a sí mismos.


Foto: Carlos Osorio.

3 comentarios:

nosequé dijo...

Pues sí, tienes toda la razón.
Pero...funciona. Por una parte el dinero de todos, se lo ha llevado una empresa que ha sido lista e inteligente para venderla,(y pienso muy mal, lo siento)y tal vez hasta cercana a los lideres del gobierno que la contrató.
Aunque si vienen otros cambiaran la empresa, pero seguirán los terminales-atonta-cerebros. E insisto funciona, a las 7 de la mañana aunque somos mucho leyendo hay más dormitando y ya se sabe que la mejor manera de dormirse es poner la tv.

Cecilia dijo...

Propaganda pura y dura.

loquemeahorro dijo...

¿Por qué cuando llego al metro a las 8 de la mañana y me encuentro grandes pantallas con la presidenta inaugurando a diestro y siniestro, siempre me acuerdo de Orwell?