lunes, 5 de diciembre de 2011

La nueva sede de Adolfo Domínguez

Lo que más me gusta de la nueva tienda de Adolfo Domínguez, en la calle Serrano nº 5, es que por momentos me olvido de que estoy en una tienda, y me parece que estoy de visita en una casa de alguien que tiene un gusto exquisito para la decoración.

La nueva sede de este gran modista tiene cinco plantas y una superficie de 2000 metros cuadrados. Un sitio digno de verse. En tiempos en que lo cutre y lo prefabricado van ganando terreno en las calles madrileñas, el diseño de esta hermosa tienda brilla con luz propia.
En cierto modo es que esto es algo más que una tienda, por eso hay desde talleres de arte floral a exposiciones y una agradable cafetería en la planta de arriba con comida vegetariana.

Fotos: Carlos Osorio.

No hay comentarios: