viernes, 2 de diciembre de 2011

Tomar café o comer en el Palacio de Cibeles

Ya se puede desayunar en el Palacio de Cibeles: 1,5 euros por un café; 5,5 € por un "desayuno español" (tosta de jamón, fruta o yogur y té o café) o 2,7 € por uno sencillo, con bebida caliente y un bizcocho. La cafetería, situada en la segunda planta, ofrece menús del día (de 15, 20 y 25 euros) y abrirá hasta la medianoche todos los días del año.
En cuanto al restaurante, se halla en la sexta planta, con dos terrazas de más de 400 metros cuadrados y vistas a la Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Recoletos. Este nuevo servicio estará disponible para el público en general entre las 13.00 y las 16.00 horas para almuerzos y de 20.00 a 24.00 para cenas. Estará gestionado por Adolfo Muñoz, un restaurador toledano con más de 40 años de experiencia. La decoración es obra del estudio Labmatic. El cubierto en el restaurante rondará los 70 euros, con platos como judiones con perdiz o merluza al vapor con pisto manchego. Los días de buen tiempo la terraza abrirá para tomar copas hasta la madrugada.

(Fuente: El País y ABC. foto: Sofía Menéndez, en ABC)

7 comentarios:

Matilde dijo...

Pero, bueno, ¿no estamos en crisis y con la recesión al acecho?

Doña Umé dijo...

Bueno.... Yo creo que para el café ya me llega.... Ja,Jaa!!!!!.

Qué gozada debe ser sentarse en la terraza con esas vistas tan estupendas.

Un abrazo.

Carlos Osorio. dijo...

Bueno, la crisis no es para todo el mundo, ya sabes, Matilde. Pues sí, doña Umé, la verdad es que hacía falta una cafetería en la plaza de Cibeles,que ya era hora desde que desapareció la estupenda cervecería de Correos.

Anónimo dijo...

Hola! Te visito desde Caracas, me gusta tu blog, he conocido muchas cosas en Madrid gracias a ti, saludos!!

Carlos Osorio. dijo...

Chévere! Gracias.

Matilde dijo...

La cafetería tiene estupendos ventales, la terraza sólo para el restaurante que es a lo que me refería por lo de los 70 euros.

Ya sé que la crisis no es para todos; a algunos icluso puede que los beneficie.

Buen día

Churro dijo...

tiene una pinta excelente, tendre que ir un día de estos... yo por mi parte os dejo una que me gusta mucho y además me queda cerca del curro jejejeje ^^ (obviamente no se compara en lujo jejejejejeje ^^ pero esta divina) Cafetería Carmen Lazcano