jueves, 7 de agosto de 2014

Conectar los parques entre sí



Otra idea para mejorar la ciudad: Comunicar entre sí los parques y zonas verdes de Madrid.
Se trata de crear corredores para peatones y ciclistas, con árboles caducifolios que den sombra en verano, con bancos para sentarse y fuentes para beber cada cierto tiempo, para poder caminar por la ciudad de un modo agradable, sin contaminar, respirando mejor y disfrutando de un paisaje relajante.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vamos a ver miaialma.si se caen los actuales con peligro para el viandante,con los botellarecorts,Ahora que,por soñar.Saludis.Acacia

Don Bernardino dijo...

Pues tú dirás lo que quieras, pero yo no quiero que los ciclistas deambulen por los parques molestando a los viandantes y atropellando a viejos y niños. No es su sitio.

Carlos Osorio. dijo...

Saludos, Acacia.
Saludos, Bernardino,Pues hombre, yo creo que con un poco de sentido común se pueden habilitar vías para ciclistas y otras para peatones, pero claro tal vez lo del sentido común sea mucho pedir.

Anónimo dijo...

carril bici y carril atleta.que la normativa legal ya deja cuatro metros de acera a bicis.y senderos de paseo y marcha.Eso en mi pueblo,ahora que en Madrid...os suben directaete al cielo,qué más quereis con tanto velador de las buenas maneras y misericordiosas obras.un alma mueve montañas aunque ka encapsulen.Saludis.Ac.