viernes, 7 de mayo de 2010

Expongo mis cuadros


Exposición de Pintura de Carlos Osorio

Del 7 al 28 de Mayo de 2010

"Cuadros de Madrid y otros paisajes"

Librería Tierra de Fuego

Travesía del Conde Duque nº 3 (semiesquina a calle Amaniel. Metro Plaza de España y Noviciado)

Inauguración: Viernes 7 a las 19, 30 horas

Entrada libre

Horario de visita: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
(Los sábados por la mañana puede visitarse llamando previamente al 91 5215240)

¿Qué puedes ver en esta exposición?

-Mis cuadros de antiguos comercios y tabernas. Algunos de ellos han desaparecido en los últimos años, y pintarlos me parece una forma de mantenerlos con vida.

-Personajes de la calle. Figuras que mueven sentimientos.

-Hojas, ramas, pequeños paisajes. Templos invadidos por el agua.

En total 34 cuadros. Nunca es lo mismo ver un cuadro al natural que en foto o por internet. No transmite las mismas emociones.

5 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Te deseo lo mejor en esta exposición, aunque teniendo en cuenta lo que ya nos has ido enseñando por aquí, seguro que será un éxito.

Saludos

Nos vemos por Madrid

CarmenS dijo...

Me gustan esos cuadros, esas imágenes de la ciudad que representan más que una simple fotografía. Espero ir alguna tarde a verlos

Bélok dijo...

Siempre he admirado a la gente que tiene el "don" de poder pintar, ya que para mí es algo imposible. Alguna vez intenté pintar algún oleo y acabé por abandonar, solo era capáz de manchar el lienzo.
Mi enhorabuena y te aseguro que no faltaré a la exposición.

Ángel de Olavide dijo...

Carlos

Me encantó ir a la exposición y ver tus cuadros. Confirmada la reserva de la que hablamos. Ya me dirás como hacemos.

Carlos Osorio. dijo...

Gracias, Miguel y Cecilia! También a tí, Bélok. Si os acercáis por la expo, avisad, a ver si ese día puedo acercarme yo. Bueno, Angel, gracias por venir y por dejar de ser amigo virtual para ser real.