sábado, 12 de noviembre de 2011

Los bancos se invitan a unas cañas

El próximo 28 de Diciembre, día de los inocentes, las entidades bancarias españolas invitarán a unas cañas y unos aperitivos a todos los ciudadanos-as del país. Quieren de ese modo agradecer las decenas de miles de millones que entre todos hemos aportado para reflotar a una banca lastrada por la crisis. Bien es verdad que la crisis la han creado los financieros, pero no se lo hemos tomado en cuenta. Tampoco nos damos por enterados de las subidas en las comisiones bancarias ni de los aumentos de sueldo de los directivos (un 48% en los últimos seis años). Son momentos difíciles y no vamos a reprocharles su trayectoria de acaparar dinero sin tasa en lugar de mejorar la vida de la gente. Estamos seguros de que todo esto va a cambiar y que a partir de ahora el interés social será su único interés. No dudamos que, motu propio, van a establecer la dación en pago para no abusar de familias que han perdido su dinero y su casa...
En fin, esta noticia es falsa, pero...debería ser verdadera ¿o no? Después de todo, de bien nacidos es ser agradecidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si viste esto anoche:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2-noticias/2-noticias-11-11-11/1247384/ parece que se adelantó el 28 de diciembre.

Anónimo dijo...

Yo hace ya bastante que cancelé la única tarjeta de crédito que tenía con mi "Bankia" , y si pudiera les quitaría todas las domiciliaciones.
De momento me he quedado muy a gusto, y con la sensación de tener un poquito mas de libertad.

Supongo que, tal y como está montada esta sociedad, lo mío no se considerará "normal". Pues me he quedado de un a gusto.......

Saluditos cordialísimos, Carlos.

Carlos Osorio. dijo...

Saludos. Yo creo que todos estamos esperando un gesto, una señal, un cambio de actitud de la banca. Ojalá que la gran banca abandone la senda de la usura y contribuya a mejorar la economía. Y, qué menos, que dén las gracias.

Mayrit dijo...

jajajaja... ¿que los bancos nos van a invitar? ¿precisamente el Día de los Inocentes?? jajajajajaja.

¡Qué bueno!

Un saludo desde mi Madrid del alma,
Mayrit

Mar Nofler dijo...

muy bueno!!! muy simpático es casi ... tan gracioso como el tipo del banco que le dice al cliente que no sabe que es una dación en pago y que eso no existe.

Esto está pasando hoy mismo en cualquier sucursal de España, vaya mundo yo prefiriría el de tu artículo.

Saludos

Carlos Osorio. dijo...

Saludos, Mayrit y Mar. Espero que los bancos se hagan eco y nos inviten a esas cañas.

Mar Nofler dijo...

ya podemos esperar sentados, aunque no en bancos...

menos mal que queda un poco de humor!!!

loquemeahorro dijo...

Ya se sabe que hay quien bebe para olvidar, en este caso podemos olvidar (además de todo lo que has dicho), las prejubilaciones millonarias de los directivos que han hundido cajas y bancos.