sábado, 16 de mayo de 2009

jueguecito madrileño (1ª edición)


¿Conoces bien Madrid?

Instrucciones: contesta a la mayor cantidad de las 7 preguntas del juego y envía la respuesta a mi correo:
carlosorio58@hotmail.com

Los dos primeros ganadores (que respondan a todas) recibirán como premio uno de mis libros de "tabernas y tapas en Madrid" (Ediciones la Librería) valorado en 11,50 euros. Un libro que cuenta la historia de nuestras tabernas.
-En caso de no haber acertantes de todas las respuestas, se elegirá a quien haya contestado el mayor número de ellas.
-Tu correo electrónico no será incluído en ninguna lista. Se usará únicamente para contestar a los ganadores.
-los resultados del jueguecito madrileño se darán a conocer al comenzar Junio.
-Fotos: C.Osorio.



Foto 1. ¿Qué plaza es ésta?





















Foto 2. ¿Qué edificio es éste?



















Foto 3. ¿Qué es esta torre?























Foto 4. ¿Sobre qué edificio está esta estatua?



















Foto 5. ¿Dónde está esta estatua?























Foto 6. ¿Qué iglesia es esta?



















Foto 7. ¿Cómo se llama este monumento?

4 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Te mandé un correo con lo que he sacado.


saludos

Mercedes dijo...

Hola, ¡qué divertido!
Te envío mis respuestas.

Manuela Fernández dijo...

Madre mía, y yo creía conocer Madrid ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

que malo soy en esto. creo que nunca ganaré.